• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 12:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2013
ENTRE RIOS EN ALERTA.
QUIEREN INSTALAR OTRA PASTERA.

El mandatario reveló que pedirá una reunión con el Canciller Argentino, Héctor Timerman, para que solicite información sobre la eventual instalación de una nueva pastera, en la República Oriental del Uruguay.
“Esta semana voy a pedir una audiencia con nuestro canciller argentino para pedirle que recabe información porque si de salud se trata, nos preocupa hacer obras, avanzar en tecnología, en recurso humano de salud, pero también en cuidar nuestro medio ambiente. Hay noticias periodísticas que refieren a una eventual instalación de otra pastera en el pueblo de Uruguay. Haremos todas las gestiones para evitar que nada ni nadie amenace el medio ambiente de la ciudad de Gualeguaychú y de la provincia de Entre Ríos”, explicó el mandatario entrerriano.
Diversos medios de comunicación nacionales se hicieron eco de publicaciones periodísticas uruguayas que señalan que la firma UPM (ex Botnia) estaría dispuesta a instalar una nueva planta en su país, si se le permite elevar un 20% la producción de la actual industria que funciona en Fray Bentos. Las mismas publicaciones aclaran que para avanzar en una iniciativa como ésta se debe tener en cuenta la posición del gobierno argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Paraná
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

RadiosNet