Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 08:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2013
ENTRE RIOS EN ALERTA.
QUIEREN INSTALAR OTRA PASTERA.

El mandatario reveló que pedirá una reunión con el Canciller Argentino, Héctor Timerman, para que solicite información sobre la eventual instalación de una nueva pastera, en la República Oriental del Uruguay.
“Esta semana voy a pedir una audiencia con nuestro canciller argentino para pedirle que recabe información porque si de salud se trata, nos preocupa hacer obras, avanzar en tecnología, en recurso humano de salud, pero también en cuidar nuestro medio ambiente. Hay noticias periodísticas que refieren a una eventual instalación de otra pastera en el pueblo de Uruguay. Haremos todas las gestiones para evitar que nada ni nadie amenace el medio ambiente de la ciudad de Gualeguaychú y de la provincia de Entre Ríos”, explicó el mandatario entrerriano.
Diversos medios de comunicación nacionales se hicieron eco de publicaciones periodísticas uruguayas que señalan que la firma UPM (ex Botnia) estaría dispuesta a instalar una nueva planta en su país, si se le permite elevar un 20% la producción de la actual industria que funciona en Fray Bentos. Las mismas publicaciones aclaran que para avanzar en una iniciativa como ésta se debe tener en cuenta la posición del gobierno argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA.
Provinciales
AGMER
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet