Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
Torneo Argentino
Atletico Uruguay será uno de los invitados.

Tal como se estimaba Atlético Uruguay será uno de los invitados para jugar la próxima edición del Torneo Argentino B. De acuerdo a lo que informa el sitio Ascenso del Interior finalmente fueron 34 los equipos que se sumarán a los 60 que, por derecho deportivo, ya estaban en el torneo.
Hoy será oficial la historia pero si nos atenemos a la veracidad con que cuenta el sitio mencionado y la informaciòn recogida en el club de la ciudad histórica el Decano ya tiene que comenzar a trabajar pensando en ese torneo. Ya está en la ciudad el técnico Raúl Roque Alfaro quien se hará cargo del plantel pensando en este torneo que comenzaría el 16 de setiembre.
Seguramente hablará con los dirigentes sobre los refuerzos que necesita un plantel de buenos jugadores pero muy jóvenes.
Alfaro llega para reemplazar a Luis Pilo Benítez quien dejó el equipo para dirigir a Gimnasia en el Torneo Argentino B El otro equipo invitado es Belgrano de Paraná y se quedaron afuera Arsenal de Viale y Unión de Crespo.
Que queda afuera Arsenal enojó mucho a los dirigentes de Viale quines consideraban que, por méritos deportivos, tendría que haber sido invitado. Arsenal fue semifinalista en la edición pasada eliminando, entre otros, a Almagro y Atlético de la ciudad vecina.
Pero las condiciones exigidas por el Consejo Federal fueron otras y se quedó afuera de estos 34 equipos invitados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet