Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 23:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
Asalataron una tómbola en Gualeguaychú
Se llevaron hasta la bicicleta de un cliente

La semana pasada se informó que dos agencias de quinielas habían sido víctimas de dos asaltos con pocas horas de diferencia en la ciudad de Gualeguaychú. Al mediodía del jueves pasado, un hombre en bicicleta y con un arma de fuego, se llevó 500 pesos de la agencia ubicada en España y Doello Jurado.
En este asalto, el delincuente encerró a la empleada en el baño y logró llevarse la recaudación que había en la caja. Horas más tarde se conoció que en la agencia de quiniela ubicada en Luis N. Palma 90, un sujeto con las mismas características que el anterior, se llevó poco menos de 2.000 pesos.
Esta situación ha alertado a los responsables de estos comercios que solicitaron una reunión con el jefe de Policía Departamental, Jorge Luis Lazzari. Pero antes de concretarse ese encuentro, otra tómbola fue asaltada en la noche del martes en calle Ituzaingó 316.
El propietario de este último comercio contó que los delincuentes no eran mayores a los 20 años y tampoco les importó que en el lugar estuvieran dos clientes, que de paso también fueron víctimas del robo.
“Ingresaron con armas de fuego, sacaron las armas, le apuntaron a los dos clientes y me pidieron la plata a mí”, relató el agenciero y se llevaron poco menos de 500 pesos que había en la caja.
Dejaron la moto estacionada a unos metros e ingresaron con el rostro cubierto con una chalina, “cuando abrieron la puerta me imaginé a qué venían”. “Fue todo en menos de un minuto, y antes de irse se llevaron la bicicleta de uno de los clientes”, señaló el damnificado.
“Ahora tenemos una reunión con el Jefe de Policía, nos habían citado para las 21.30 y justo pasa esto, por lo menos vamos a tener para hablar largo y tendido”, bromeó el comerciante sobre lo ocurrido y la reunión que mantuvieron el martes por la noche, los agencieros con la cúpula policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CERRITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet