Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
Quieren declarar el mate como infusión nacional
El proyecto fue presentado por el diputado nacional Rodolfo Fernández

“El mate se consume en el 92% de los hogares de nuestro país, es una de las costumbres con mayor arraigo popular, es una economía regional que impulsa el desarrollo del noreste argentino”, destacó Fernández.

Agregó que “así como el vino es la bebida nacional, lo que se propone es darle el mismo status a la infusión más importante de nuestro país”.

El diputado de la UCR de la provincia de Corrientes señaló que “Argentina es el principal productor mundial de yerba mate. En particular, la producción se concentra en las provincias de Misiones y Corrientes abarcando una superficie de 200 mil hectáreas con las cuales se abastece el consumo local y otras plazas, totalizando alrededor de 18.000 productores yerbateros, 230 secaderos y 130 molinos elaboradores. Sin dudas el mate debe ser declarado infusión nacional”, concluyó Fernández según publicó Parlamentario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
HUELGA BANCARIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet