Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2012
Entre Ríos
La costa del Uruguay muestra un mayor desarrollo inmobiliario.

En la provincia, las localidades de la costa del Uruguay presentan un mayor desarrollo inmobiliario en los últimos años. Así lo afirman corredores públicos del rubro. Entre las ciudades que destacan se encuentra Colón. Alrededor del turismo “hay dos construcciones por cuadra”, sintetizó el secretario de gobierno de ese municipio.Más allá de la condición actual con respecto al dólar, el sector en Entre Ríos continúa en crecimiento.“El desarrollo inmobiliario es en función de la construcción de edificios, countries y dúplex, para financiar, vender al contado, en cuotas o poner en alquiler. Por lo general se van vendiendo desde el principio de la edificación”, dijo Osides Mayor, presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la provincia. Además de los edificios en torre, destaca a las propiedades horizontales donde se construyen departamentos continuados.“La costa del Uruguay ha tenido un muy buen desarrollo: Colón, Concepción y Gualeguaychú”, dijo Mayor, y luego agregó: “Lo de Concordia en los últimos años fue a la par de Paraná, que también es importante. Pero lo que más se nota es la costa del Uruguay”.
Sostiene que se han desarrollado porque se ampliaron las zonas urbanas. “A medida que se va urbanizando van tomando más valor las propiedades y como tienen toda la costa, las playas y las termas hay construcción de hoteles y cabañas. Además la cercanía a Buenos Aires ayuda mucho”, dijo Mayor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Séctor arrocero.
Provinciales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet