Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
Presidenta en Concordia
Confirmaron el lugar y la hora en que encabezará el acto en Concordia

n la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista, el intendente Gustavo Bordet -actual presidente del Consejo- encabezó en la noche de este lunes una reunión organizativa para ultimar los detalles de la visita de la presidenta Cristina Fernández. La mandataria arribará a Concordia en el mediodía del 16 de agosto. Tras la confirmación, el PJ Concordia resolvió convocar a una reunión ampliada de agrupaciones y referentes para el viernes a las 19, en la sede partidaria de calle Güemes 317. Allí se informará sobre los lineamientos de trabajo para la movilización y logística del acto. “En diez días va a estar en Concordia la Presidenta de todos los argentinos, para inaugurar cuatro tramos de la ruta 14, transformada hoy en autovía: tres tramos en Entre Ríos y otro en el sur de Corrientes”, ratificó el gobernador Sergio Urribarri.  Por la tarde de este lunes, cuando encabezaba la visita a la localidad de Nueva Escocia -para inaugurar un Salón de Usos Múltiples-, el gobernador Sergio Urribarri había confirmado que “sin duda, los concordienses y los entrerrianos en general vamos a demostrarle todo lo que la queremos, todo lo que le agradecemos por esta provincia que había sido sistemáticamente soslayada, dejada de lado de todos los grandes planes de infraestructura nacional durante años”. Además, enfatizó que “primero Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández, le dieron y le están dando a Entre Ríos lo que decenas de años se le quitó durante otros gobiernos”.

Por su parte, el intendente Gustavo Bordet señaló que “nuestro objetivo es que puedan participar todos aquellos que quieran hacerlo, garantizando que todos puedan llegar al acto y que se cumplan con todas las condiciones de organización y seguridad, para que sea una verdadera fiesta popular donde el pueblo entrerriano le pueda demostrar a la Presidente lo agradecidos que estamos por todo lo que está haciendo por Entre Ríos y la Argentina”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet