Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 06:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2012
Concepción del Uruguay
Pareja detenida por tentativa de robo en flagrancia

Personal del Comando Radioeléctrico, de la Jefatura Departamental Uruguay, que transitaba por calle Galarza Nº 1229, en móvil policial, debió tomar intervención en horas de la madrugada, ante un hecho delictivo en progreso.

Fuentes señalaron que fue alrededor de la 1:20, cuando la patrulla pasaba frente a un hospedaje, cuando fueron alertados por un hombre que les manifestó ser remisero, y que se había bajado a correr a dos personas que llevaba como pasaje, los que le habían robado.

Los uniformados de inmediato descendieron del patrullero, saliendo en persecución de los sospechosos, ingresando así al hospedaje, donde lograron la detención de un joven de apellido Rivero, de 20 años y una menor de 15 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Colón.

Tras lo ocurrido, los efectivos comunicaron la novedad a las autoridades, que informaron a la Fiscalía de turno, desde donde se ordenó el traslado de Rivero a Alcaidía de Comisaría Primera, y a la menor a Comisaría del Menor y la Mujer, para ser entregada a sus responsables.

Respecto al hecho delictivo, se supo que el remisero levantó pasaje desde bulevar Montoneras y Sarmiento, y en momentos de llegar al lugar de destino señalado por el pasaje, el joven intentó sustraerle la billetera, pero fue advertido por el conductor que salió en persecución, justo que acertaba a pasar el patrullero en recorridas de prevención.

De acuerdo a lo señalado, tras los intentos de las autoridades por dar con la familia de la menor, se supo que los padres de esta no fueron localizados, por lo que se dio intervención al COPNAF, quienes trasladaron a la misma al Hogar de Menores Remedios de Escalada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FLORENCIO VARELA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sufrirás una serie de situaciones durante la primera mitad de la jornada que te dejarán tenso el resto del día. Aprovecha este momento de soledad para reflexionar acerca de tu conducta. Reconoce tus errores e intenta cambiar. Intenta concluir con aquel trabajo en el hogar pendiente. Es hora de que te pongas al día con las reparaciones.Sugerencia: No tiene el menor sentido permanecer con la mente en un evento en particular del pasado. Recuerda que no hay forma de volver el tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet