Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2012
Asalto a mano armada a una familia de Colón
A raíz de los sucesos, personal policial emprende la persecución por ruta 18.

Tres personas fueron detenidas y una está prófuga tras un robo en Colón, hecho por el cual la policía emprendió una persecución que terminó con disparos de armas de fuego en la zona de montes de Villaguay.

El robo fue alrededor de las 19.30 del jueves, cuando cuatro delincuentes golpearon a un arquitecto en la localidad colonense, se alzaron con un botín de entre 30.000 y 40.000 pesos y otros elementos de valor, y se dieron a la fuga.

De acuerdo a lo dicho por el jefe de Operaciones de la Policía, Sergio Ruffiner, se inició un procedimiento para dar con la detención del vehículo, un Ford Fiesta de color blanco, coche que logró ser detectado y sobre el cual se inició una persecución.

A una hora del hecho, el automóvil fue interceptado en el kilómetro 313 de la ruta 18, donde el conductor del automóvil fue detenido, mientras que otras tres personas se internaron en la zona de montes.

Ruffiner expresó que cuando personal de la Departamental Paraná que habitualmente recorre las calles de la ciudad alumbra hacia la zona de montes, da cuenta que uno de los prófugos es un joven de 23 años, de apellido Montiel, quien está relacionado con el robo a la panadería La Princesa de avenida Almafuerte de Paraná, hecho ocurrido días atrás, además de estar vinculado a otros episodios delictivos.

Al iniciar la persecución, se produce un intercambio de disparos entre la policía y los delincuentes, dos de los cuales, oriundos de Rosario, se entregan.

"En el lugar encontramos 36.000 pesos, dos pistolas 9 mílimetros y una calibre 32 y una pistola 9 que tenia en su poder uno de los detenidos.

Los detenidos fueron trasladados a Villaguay y luego serán puestos a dispocisión de la Justicia de Colón.

El cuarto integrante de la banda sigue siendo buscado por la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Nogoyá
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet