Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2012
VIALE
Un alumno habría amenazado con un cuchillo a compañeros de clase

Un grupo de padres de alumnos de la Escuela60 de Viale “Martín Miguel de Güemes, expresaron su preocupación por el intento de agresión esgrimido por un niño de 11 años contra la humanidad de alumnos de cuarto grado de la institución educativa. Según explicaron, ello se debe a que uno de los alumnos acudió con una cuchilla y una cadena a la escuela, lo que generó gran preocupación en los demás estudiantes y personal docente. En comunicación con directivos de la entidad educativa aclararon que el caso se encuentra en manos de la Departamental de Escuelas, por lo que será el mencionado organismo el encargado de analizar los pasos a seguir.

“Estamos muy angustiados por esta situación y esperamos se resuelva pronto”, indicaron desde el grupo de padres a Nueva Zona.

Además, se radicó una exposición en la Policía de Viale, donde quedaron alojados el cuchillo y la cadena.

En relación a este episodio, este mediodía, se realizó una importante reunión entre los directivos de la Escuela, personal del Consejo General de Educación y numerosos padres, para evaluar los pasos a seguir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet