• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 08:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2012
VIALE
Un alumno habría amenazado con un cuchillo a compañeros de clase

Un grupo de padres de alumnos de la Escuela60 de Viale “Martín Miguel de Güemes, expresaron su preocupación por el intento de agresión esgrimido por un niño de 11 años contra la humanidad de alumnos de cuarto grado de la institución educativa. Según explicaron, ello se debe a que uno de los alumnos acudió con una cuchilla y una cadena a la escuela, lo que generó gran preocupación en los demás estudiantes y personal docente. En comunicación con directivos de la entidad educativa aclararon que el caso se encuentra en manos de la Departamental de Escuelas, por lo que será el mencionado organismo el encargado de analizar los pasos a seguir.

“Estamos muy angustiados por esta situación y esperamos se resuelva pronto”, indicaron desde el grupo de padres a Nueva Zona.

Además, se radicó una exposición en la Policía de Viale, donde quedaron alojados el cuchillo y la cadena.

En relación a este episodio, este mediodía, se realizó una importante reunión entre los directivos de la Escuela, personal del Consejo General de Educación y numerosos padres, para evaluar los pasos a seguir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS DETENIDOS.
Policiales
Departamento Tala
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet