Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 17:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2012
Trágico accidente en la ruta 39
Una persona falleció tras violenta colisión entre un camión y una camioneta

Aproximadamente a las 8 de este sábado, en ruta 39, a la altura de la localidad de Villa Mantero, se produjo un accidente de tránsito, con una persona fallecida. El siniestro se produjo con la intervención de un camión y una camioneta.

Un camión, guiado por Alejandro Fernández (32) oriundo de Chaco, y una camioneta chocaron de frente y terminaron varios metros fuera de la cinta asfáltica. El conductor de la camioneta, Lucas Miguel Alasino, oriundo de Lucas González, falleció instantáneamente y su acompañante de Viaje, Cristian Dalibou (29) fue rescatado entre los hierros retorcidos y de inmediato trasladado al hospital de Basavilbaso, dónde se encuentra en grave estado por las múltiples lesiones sufridas particularmente en la cabeza. Fernández también fue hospitalizado con fractura de fémur de la pierna izquierda.
Trabajaron en el lugar del siniestro efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet