Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 02:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2012
Se lanza el Programa “San José Sustentable”
La presentación comenzará a las 11 horas con la presencia de instituciones y de invitados especiales


Este martes se llevará a cabo en el Recreo Municipal “San Antonio de Padua” de San José el lanzamiento del Programa “San José Sustentable”. La ceremonia comenzará a las 11 horas y estará encabezada por el Intendente Pablo Canali.

La presentación de la jornada y del programa estará a cargo de Silvia Ramírez, Coordinadora del mismo. Luego se hará el lanzamiento del Programa Plazas de la Felicidad por parte de Enrique Pérez Estévez, Gerente de marketing de Coca Cola Edasa. Al programa adhiere a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, para lo cual estará presente Ricardo Bertolino, Coordinador de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, que dirigirá también la palabra.

Luego se hará la presentación de la Agenda Ambiental microregional por parte de Marcelo Díaz, Director Nacional de Articulación Institucional de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Las palabras de cierre estarán a cargo del Intendente de la Ciudad de San José, Pablo Canali. Para cerrar la jornada se realizará una recorrida por el refuncionalizado predio del recreo municipal donde durante semanas se llevaron a cabo distintas obras. Se espera la participación de intendentes y funcionarios de la Microrregión Tierra de Palmares. Asimismo se contará con la presencia del Secretario de Medio Ambiente de la provincia de Entre Ríos, Fernando Raffo.

Dentro de las autoridades nacionales se espera la presencia del Subsecretario de coordinación de Políticas Ambientales de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Ariel Claudio López y el Director Nacional Articulación Institucional de la Secretaria de Ambiente de la Nación, Marcelo Díaz. Se espera la asistencia de alumnos y docentes de todas las escuelas de la ciudad que forman parte del programa como de instituciones locales, clubes, prestadores de servicios turísticos y las empresas patrocinadoras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet