Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 04:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2012
Tierras Rurales.
Entre Ríos participó del encuentro.

Se realizó la primera reunión interministerial de tierras rurales con la presencia de representantes de las 23 provincias.
La secretaria General del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar, fue la representante de Entre Ríos en este primer encuentro del Consejo que tuvo lugar en el Ministerio de Justicia de Nación, donde se aprobó el reglamento de funcionamiento del cuerpo.
Durante el encuentro que presidió el ministro Julio Alak se aprobó el reglamento de funcionamiento, tal como lo exige la Ley 26.737 de Protección al Dominio Nacional sobre la Propiedad, Posesión o Tenencia de las Tierras Rurales. “El Ministerio de Justicia envió nota a los gobernadores invitando a enviar representantes, a efectos de conformar con presencia de todas las provincias el Consejo Interministerial de Tierras de acuerdo a lo que establece la Ley 26.737”, explicó Haidar.
El Registro Nacional de Tierras Rurales (RNTR) funciona como autoridad de aplicación de la Ley 26.737, y es considerado como un organismo clave para dar cumplimiento a lo establecido por esa norma, que busca profundizar un modelo de desarrollo soberano y distributivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Ubajay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet