Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 03:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2012
Sandra Mihanovich
Sería dada de alta en las próximas horas.

La cantante Sandra Mihanovich recibirá el alta médica “esta tarde o esta noche” tras haber donado un riñón a su ahijada, estimó hoy  Ricardo Durlach, director médico del Hospital Alemán, del barrio porteño de Recoleta, donde la intérprete permanecía internada junto a su familiar.
El profesional graficó que la evolución de la artista era  tan buena que la cantante estaba “levantada y caminando” desde “las primeras horas de la mañana”, e incluso “visitó a su ahijada”, quien también seguía con “un plan correcto y esperado" en otro sector del centro asistencial, situado en la avenida Pueyrredón 1640.   
Sandra Mihanovich ya está en un plan de alta así que, si todo sigue este curso, se irá hoy a su casa”, estimó Durlach y precisó que, “desde las primeras horas de la mañana”, la cantante de 55 años, hija de la periodista Mónica Cahen D’Anvers, permanecía “levantada y caminando”.
El profesional completó, por Radio Continental: “Si todo funciona como esperamos, es decir, (la intérprete) almuerza bien y duerme una siesta, esta tarde o esta noche podrá regresar a su casa. Ya visitó a su ahijada”.
Al referirse al estado de salud de la familiar de la intérprete -Sonsoles Rey Obligado, de 35 años-, el profesional sostuvo que seguía con “un plan correcto y esperado”.
Añadió que un equipo del establecimiento sanitario continuaba “viendo” cómo iba “la adaptación del riñón al nuevo cuerpo, lo que significa controlar la diuresis y los parámetros generales” de la paciente.
Por último, recordó que la operación se concretó el lunes último “sin complicaciones”.
La donación e intervención quirúrgica fueron autorizadas por la Justicia, debido a que la ley de Trasplantes, en términos generales, prohíbe esa práctica médica entre personas vivas que carezcan de un vínculo familiar directo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VENTA DE MOTOS.
Interes general
Claudio Caniggia.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet