Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
Claudio Caniggia.
Le habría puesto límites a los gastos de su familia.

Desde hace tiempo que se habla que los Caniggia tendrían algunos problemas financieros. Claro que de estos temas, la diva Mariana Nannis no habla porque sino se le cae el personaje. Pero no todo serían especulaciones, sino que Claudio Paul Caniggia, que nunca aparece en los medios, habría mandado la orden a sus contadores de dividir el dinero familiar en tres cuentas bancarias habida cuenta del rojo que los aqueja.
Mientras la mamá y los dos hijos, Charlotte y Alexander, se lucen en Bailando por un Sueño 2012, Paul, casi a los 45 años, volvió a jugar al fútbol en un equipo de categoría menor del fútbol de Inglaterra, con la intención de recuperar algo de lo que se habría esfumado de las arcas de la familia.
En verdad, la estadía de los Caniggia en nuestro país en un hotel de Puerto Madero la pagaría la producción de Ideas del Sur como parte del contrato con Charlotte, la joven de 19 años que este año se incorporó al grupo de los mediáticos. El problema que se le presenta a Paul Caniggia es el tren de gastos diarios que realizan los tres entre compras, paseos, viajes, gustos caros y demás.
En el portal de Internet Primiciasya. com se afirma que en la cuenta bancaria de Nannis, el Pájaro le depositó un monto de seis millones de dólares. Y cuando se acaba, se acaba. Si bien para cualquier mortal se trataría de una fortuna, sabemos que para Nannis y sus hijos, ese dinero puede durar poco.
Con un altísimo nivel de vida pleno de derroches innecesarios, en algún momento el dinero se acabará. Por ejemplo, con gastos como el que se produjo semanas atrás, cuando Charlotte viajó a Marbella y lo hizo con otras personas a quienes, supuestamente, les habría pagado el pasaje.
Mientras aquí en Buenos Aires Nannis se pelea por los medios con quien fuera su médico cirujano Cristian Pérez Latorre y contrata los servicios del abogado Fernando Burlando para colocarle un bozal judicial al facultativo, Paul Caniggia transpira la camiseta del fútbol inglés para no caer en el precipicio.
No es época para andar gastando, más aún cuando en Europa la crisis laboral está a la orden del día.
Pensando en un Plan B por si echan a Charlotte
¿Será cierto que Mariana Nannis ya piensa en un plan B por si Charlotte, en especial, queda afuera de Bailando por un Sueño 2012 porque no paran de llover críticas por su performance en la pista? Dicen las malas lenguas que la polémica esposa de Paul Caniggia ya le habría dado instrucciones a quienes manejan la prensa e imagen de que vayan tendiendo otros contactos con productores para asegurarle un lugar en los medios a “Champein”.
¿Será cierto que Nannis quiere llevar a su hija al programa Ricardo Fort en América, en principio, para una entrevista? Se sabe que el chocolatero -enemigo de Tinelli, a quien fustiga en su programa- es buen pagador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TELEFONIA CELULAR.
Interes general
Nuevo Código Civil
Interes general
MARCHA CONTRA UPM.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet