Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2012
Nuevo Código Civil
Desaparecerá la obligación de ser fiel durante el matrimonio

Según la nueva legislación sólo se podrá llevar a un juicio por infidelidad ante daños de integridad física o psíquica "pero no por ser infiel", aclaró la jurista Kemelmajer.
No habrá distinción entre matrimonios heterosexuales y homosexuales.
La reforma y unificación de los códigos Civil y Comercial modificará una cláusula importante que es la desaparición del deber de fidelidad en el matrimonio.
La prestigiosa jurista Aída Kemelmajer de Carlucci explicó ayer que "la desaparición del deber de fidelidad se realiza por supresión como deber jurídico y su transposición como deber moral".
"Este proyecto intenta pacificar en materia de conflictos matrimoniales. Hoy tenemos un régimen legal que no es pacificador", explicó.
En ese sentido, Kemelmajer agregó que "se puede llevar a un juicio por infidelidad ante daños de integridad física o psíquica, pero no por ser infiel".
Kemelmajer también dijo que el nuevo código ratifica que "no se hacen distinciones entre matrimonios heterosexuales y homosexuales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Sandra Mihanovich
Interes general
ALERTA METEOROLOGICO.
Interes general
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet