Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2012
Taller de fortalecimiento Institucional y Panel de Debate
La jornada se llevará a cabo en San José el 22 de agosto.

La Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de San José convoca a una jornada organizada por la Subsecretaría de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social de Provincia. En el marco de la promoción y defensa de los derechos de las Mujeres como política de fortalecimiento de los espacios de sensibilización e inclusión llevadas a cabo en instancias de formación, la invitación está dirigida al personal del Municipio, al personal de la Comisaría local, al Director del Hospital y Centro de Salud, al personal docente y al personal del COPNAF, a los representantes de las instituciones religiosas, del Poder Judicial y organizaciones no gubernamentales. La jornada se denomina “Taller de Fortalecimiento Institucional y Panel de Debate de Sensibilización en Género, Políticas Públicas con perspectiva de Género”, y se llevará a cabo en el Salón del Centro Saboyano de la ciudad de San José el día miércoles 22 de agosto de 10 a las 17 horas.

Los objetivos son capacitar referentes de organismos gubernamentales y no gubernamentales, en la problemática de la perspectiva de género. Brindar la información y las herramientas necesarias para la promoción de los derechos de la Mujer, desde la estrategia de red. Abordar los aspectos legales de la problemática de violencia de género. Visualización de las políticas públicas con perspectiva de género. El desarrollo estará a cargo de una Abogada y una psicóloga del equipo interdisciplinario Subsecretaria de la Mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet