Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 00:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2012
Taller de fortalecimiento Institucional y Panel de Debate
La jornada se llevará a cabo en San José el 22 de agosto.

La Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de San José convoca a una jornada organizada por la Subsecretaría de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social de Provincia. En el marco de la promoción y defensa de los derechos de las Mujeres como política de fortalecimiento de los espacios de sensibilización e inclusión llevadas a cabo en instancias de formación, la invitación está dirigida al personal del Municipio, al personal de la Comisaría local, al Director del Hospital y Centro de Salud, al personal docente y al personal del COPNAF, a los representantes de las instituciones religiosas, del Poder Judicial y organizaciones no gubernamentales. La jornada se denomina “Taller de Fortalecimiento Institucional y Panel de Debate de Sensibilización en Género, Políticas Públicas con perspectiva de Género”, y se llevará a cabo en el Salón del Centro Saboyano de la ciudad de San José el día miércoles 22 de agosto de 10 a las 17 horas.

Los objetivos son capacitar referentes de organismos gubernamentales y no gubernamentales, en la problemática de la perspectiva de género. Brindar la información y las herramientas necesarias para la promoción de los derechos de la Mujer, desde la estrategia de red. Abordar los aspectos legales de la problemática de violencia de género. Visualización de las políticas públicas con perspectiva de género. El desarrollo estará a cargo de una Abogada y una psicóloga del equipo interdisciplinario Subsecretaria de la Mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet