Hoy es lunes 13 de enero de 2025 y son las 00:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2012
MOYANO.
DEMANDA MASIVA AL GOBIERNO.

El dinero que es de la Salud debe entregarse a la Salud", aseguró Moyano al participar en la ciudad de Rosario de los festejos por el centenario de la Federación Agraria (FAA).
Los fondos pertenecían a la disuelta Administración de Programas Especiales (APE) y ahora se administra directamente en la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS).
"No sé sabe donde va la plata", disparó el camionero al referirse a esos fondos adeudados que ascenderían a la cifra de 15 mil millones, de acuerdo a los cálculos previos del líder  cegetista.
En el Patio de la Madera de esa ciudad, Moyano se presentó junto al titular de la FAA, Eduardo Buzzi, además del resto de la Mesa de Enlace agropecuaria, y dirigentes de prácticamente todo el arco opositor.
Allí estuvieron el líder de la CTA antikirchnerista, Pablo Micheli; el ex gobernador santanfesino Hermes Binner; el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna; los diputados del peronismo disidente Francisco De Narváez, Eduardo Amadeo y Carlos Brown, y del radicalismo Ricardo Gil Lavedra, Ulises Forte y Atilio Benedetti; y el presidente de la UCR, Mario Barletta.
De esta forma, Moyano ratificó lo acordado en una reunión que se realizó el martes último en la CGT, donde los titulares de más de 70 obras sociales de gremios alineados con el camionero acordaron una estrategia común para reclamar al Gobierno que se les reintegren los millonarios fondos.
En caso de que no tengan respuesta rápida, el camionero prometió presentar demandas judiciales contra el Gobierno por "abandono de persona, omisión e incumplimiento de los deberes del funcionario público".
En medio de su pelea con el Gobierno Moyano se refirió además a la iniciativa del INDEC propio, del que aún no difundió las cifras definitivas y calificó como "una burla" a la canasta familiar diaria de seis pesos que relevaron las estadísticas oficiales.
"Las mediciones superan a las del INDEC ampliamente y se acercan a lo que decimos del INDEC del supermercado", dijo sobre sus propias estadísticas, de las que días atrás adelantó que arrojan una canasta básica de un precio un 52 por ciento mayor que la de los datos que difunde el Gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO EN LINIERS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en Santa Fe: el auto que desbarrancó y mató a un nene de 3 años era de su familia
Un infarto, un encuentro casual y una lección de vida: el nuevo estreno en streaming
La CorteIDH ordenó al régimen de Nicaragua liberar al periodista Catalino Leo Cárcamo
 

RadiosNet