Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2012
Gobernador Urribarri
"Habrá mejoras salariales cuando el País lo permita"

Fue la respuesta del gobernador ante los reclamos salariales de los gremios. Dijo que la recomposición llegará "en algún momento, cuando haya plata".En el marco del reclamo de los gremios entrerrianos de une recomposición salarial, el gobernador Sergio Urribarri manifestó que "habrá respuestas en el momento en que haya dinero"."Paritarias hay y es un hecho casi inédito en el país. Así hemos tenido el agradecimiento de ATE y UPCN, y mejoras salariales habrá cuando el país lo permita", insistió el mandatario .Al ser consultado si convocará a los gremios a dialogar, antes de que termine el año, el primer mandatario entrerriano contestó: "Están permanentemente reuniéndose con los ministros, tal cual lo hacía yo cuando era ministro de anteriores gobiernos".Por último, Urribarri insistió en que "va a haber recomposición en algún momento, cuando haya plata", y remarcó que mientras tanto, "hoy hay obras, escuelas, rutas, accesos, iluminación y de todo"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet