Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 20:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
NUEVA VIZCAYA.
SE QUITO LA VIDA UN JOVEN.

Según la información  funcionarios de la Comisaría de Nueva Vizcaya, alrededor de las 9,30 horas de este jueves, fueron alertados por un vecino, que había encontrado a un joven fallecido en una propiedad aledaña a la planta urbana de esa localidad del Departamento Federal.

Minutos más tarde se corroboró la veracidad de la denuncia, encontrándose colgado de un árbol a quien luego se determinara era el joven estudiante Lucas Adolfo Rodríguez, quien el pasado 25 de mayo había cumplido 16 años de edad, y que cursaba sus estudios en la Escuela Secundaria Nº 5 de Nueva Vizcaya.

Se confirmó que el lunes por la tarde fue el último día que Lucas asistió a clases, por lo que se estima que regresando a su casa luego de la tarea escolar, por una senda que habitualmente utilizaba atravesando un campo vecino, éste tomó la trágica decisión de quitarse la vida, y se colgó con su corbata de un árbol de baja altura.

El adolescente vivía en una humilde vivienda rural con su padrastro y su mamá, Marta Pérez, que desde hace unos días no pernotaba en el lugar, por lo que no se había denunciado su ausencia. Además se supo solía no volver a su casa porque se quedaba en la de algún amigo de la localidad.

En la mañana de este jueves, cuando un hombre caminaba por el campo en búsqueda de leña, se sorprendió con la macabra escena y dio de inmediato aviso a la policía.

Al lugar del hecho asistieron el Fiscal Adjunto, Maximiliano Larocca Rees, y el Sub Jefe de la Policía departamental, Comisario Inspector Ariel Gutiérrez, quienes ordenaron la realización de las actuaciones de rigor. Al cuerpo del joven, por el estado de descomposición en el que se encontraba, no pudo realizársele la autopsia en el Hospital de Federal, debiendo ser trasladado a la Morque Judicial de Oro Verde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VIALE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet