La víctima fatal caminaba sola hacia el predio del Acceso Norte, cuando fue embestida por un Renault Clío en el que viajaba una pareja. Cuando llegó la policía y la ambulancia, se constató que el joven se encontraba agonizante, muy golpeado. Falleció antes de que pudieran trasladarlo a un nosocomio, y no tenía ninguna identificación. En sus bolsillos el personal de emergencia encontró una entrada para la fiesta temática y algo de dinero. El subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Mario Muller, detalló que el hecho ocurrió a la altura de Colonia Avellaneda. Según algunos testigos, el joven se habría cruzado repentinamente sobre la cinta asfáltica y el conductor del Renault no pudo evitar colisionarlo. Por disposición del juez Héctor Vilarrodona el cuerpo fue trasladado a la morgue en Oro Verde.
Versión. Durante varias horas la Policía intento identificar a la víctima, que al momento del accidente vestía un buzo a rayas, negro y blanco.
Recién ayer después del mediodía se confirmó que se trataba de Rodrigo Nahuel Flores, un cordobés de 22 años.
Fuentes policiales detallaron que el chico vino a la fiesta con un grupo de amigos, y como no encontraron alojamiento en Paraná decidieron alquilar una vivienda en Colonia Avellaneda. “Aparentemente a media tarde se acostó a dormir, y sus compañeros se fueron a la fiesta dejándolo solo en la casa. Despertó después de las 21 y decidió ir caminando hacia el predio” explicó una fuente de la Jefatura Departamental Paraná.
Los amigos de Flores nunca se enteraron del accidente. Volvieron de la fiesta a primera hora de la mañana y no encontraron al amigo en la vivienda, pero pensaron que seguía de juerga. Recién al mediodía, cuando debían emprender el regreso a Córdoba y Flores no volvía, acudieron a la Policía. Los jóvenes reconocieron el cuerpo, mientras la Policía ya había avanzado en la toma de huellas dactilares y consulta a distintas policías provinciales.
Guardia
El jefe de la Guardia del hospital San Martín de Paraná, José Carlos Cuesta, indico que durante la tormenta que se produjo a la madrugada se produjo una especie de avalancha de personas en el predio de la Fiesta de Disfraces, que produjo empujones y caídas. Son 15 las personas que se atendieron en el nosocomio por golpes, traumatismos y hasta un caso de crisis de pánico. El profesional señaló que a las 5 “ingresaron 15 personas juntas” que debido al masivo y repentino egreso de la fiesta, sufrieron golpes, traumatismos y torceduras de tobillos. Tras el refuerzo del servicio de Emergencias y Guardia, Cuestas destacó el trabajo de los profesionales y sostuvo que “a pesar de la alta demanda, pudieron resolver todos los casos. Fueron todos accidentes y provocados por las inclemencias del clima”, sostuvo Cuestas. A media mañana todavía quedaban personas en observación, y el facultativo especificó que se trataba de jóvenes de Córdoba, Rosario y Santa Fe. Sin embargo, aclaró que ninguno de los casos revistió gravedad.