Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 05:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
Concepción del Uruguay
Tras asesinato de un joven en local bailable fue detenido un menor de 17 años

Un joven fue asesinado a puñalada seste domingo en un local bailable. Por el hecho finalmente se detuvo a un adolescente de 17 años, acusado de ser el autor de un crimen cometido en un local bailable de Concepción del Uruguay, del cual resultara víctima un muchacho de 25 años.

El presunto agresor cuenta con numerosas denuncias por delitos, entre ellos agresiones y robos.

El trágico suceso se produjo alrededor de las 5.15 de este domingo, en el boliche que funciona bajo el nombre de La Estrella de la Noche, ubicado en el bulevar Los Constituyentes, casi esquina Pablo Lorenz, de La Histórica.

Fuentes señalaron que el incidente se habría generado a raíz de problemas personales y tras algunos disturbios, el menor asestó al menos dos puñaladas en la humanidad de Leonardo Ogguier de 25 años, quien recibió dos puntazos en la zona abdominal.

Durante el ataque, el agresor fue despojado del arma tipo faca, que fue arrojada sobre una escalera, generándose allí un tumulto que demandó la intervención policial, mientras la víctima era llevada al hospital Justo José de Urquiza.

Operativo: Inmediatamente convergieron varios móviles policiales y tras bloquear la salida del local nocturno, se dispuso por orden de la superioridad, un minucioso control e identificación de los concurrentes.

Fue así que llegó la mañana, trascendiendo que durante todas esas horas se identificaron alrededor de 350 personas, lo que permitió  obtener un importante detalle ye los concurrentes y así llegar a quienes estuvieron involucrados de alguna manera con el luctuoso hecho.

Mientras esto sucedía, Ogguier era intervenido quirúrgicamente de urgencia en el nosocomio uruguayense, pero finalmente falleció alrededor de las 9, producto de la intensa hemorragia generada por la lesión sufrida en la aorta.

Detenciones: Las diligencias practicadas con conocimiento del fiscal de turno, doctor Pablo Bur, llevaron a detectar a varios jóvenes que estuvieron en el lugar del hecho, muchos sospechados de ser el autor material y otros como testigos, entre ellos varios menores de edad que estaban en el boliche.

Con el correr de las horas, los testimonios vertidos por los testigos, llevaron a determinar que el asesino sería un adolescente de 17 años, domiciliado en el barrio 144 Viviendas, quien contaría con numerosas denuncias en su contra por hechos delictivos y agresiones, situación que llevó a su detención y alojamiento en la comisaría del Menor y la Mujer.

Dada la edad del presunto autor, la Fiscalía del doctor Pablo Bur su habría declarado incompetente, pasando la causa a manos del doctor Andrés Torres, juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet