Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
Caso Dario Ferrer
La causa por el crimen del joven está llegando a su punto final

Todo estaría listo para que se disponga la fecha del juicio por la Causa Darío Ferrer. Pasaron seis meses de numerosas idas y vueltas de instrucción penal preparatoria, durante la cual se realizaron incontable cantidad de audiencias y apelaciones, entre marchas populares y reclamos de Justicia, siempre encabezadas por Claudia Perdomo, madre del joven ultimado de un disparo el 18 de febrero del corriente.

Tal vez en no más de una semana se tendrá la fecha tan esperada por la comunidad uruguayense y Laureano Picazzo y Sergio Debravandere, estarán ante el juicio, donde la Fiscalía y Defensas intentarán imponer sus elementos porbatorios y testimonios, en lo que será el primer juicio de un crimen bajo en nuevo Código de Procedimiento Penal del departamento Uruguay.

Darío Ferrer fue herido gravemente de un disparo de arma de fuego a la altura de la cintura, durante un asalto a mano armada y más tarde falleció en el hospital Urquiza, hecho ocurrió ese sábado alrededor de las 13.30, en calle 9 de Julio 1.111, entre San Lorenzo y Piedras.

La víctima de 22 años, fue sorprendida por dos asaltantes que llegaron en una moto 110 cc, de color rojo, uno de los cuales bajó y le robó el dinero y su celular, para luego escapar, no sin antes dispararle.

A partir de ese momento, ante la desazón de la comunidad que se veía enfrentada a una realidad jamás vivida hasta ese día, la Policía comenzó la investigación del hecho, en medio de lo que luego sería un reclamo generalizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Arroyo Gualeyán
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet