Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 05:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
Caso Dario Ferrer
La causa por el crimen del joven está llegando a su punto final

Todo estaría listo para que se disponga la fecha del juicio por la Causa Darío Ferrer. Pasaron seis meses de numerosas idas y vueltas de instrucción penal preparatoria, durante la cual se realizaron incontable cantidad de audiencias y apelaciones, entre marchas populares y reclamos de Justicia, siempre encabezadas por Claudia Perdomo, madre del joven ultimado de un disparo el 18 de febrero del corriente.

Tal vez en no más de una semana se tendrá la fecha tan esperada por la comunidad uruguayense y Laureano Picazzo y Sergio Debravandere, estarán ante el juicio, donde la Fiscalía y Defensas intentarán imponer sus elementos porbatorios y testimonios, en lo que será el primer juicio de un crimen bajo en nuevo Código de Procedimiento Penal del departamento Uruguay.

Darío Ferrer fue herido gravemente de un disparo de arma de fuego a la altura de la cintura, durante un asalto a mano armada y más tarde falleció en el hospital Urquiza, hecho ocurrió ese sábado alrededor de las 13.30, en calle 9 de Julio 1.111, entre San Lorenzo y Piedras.

La víctima de 22 años, fue sorprendida por dos asaltantes que llegaron en una moto 110 cc, de color rojo, uno de los cuales bajó y le robó el dinero y su celular, para luego escapar, no sin antes dispararle.

A partir de ese momento, ante la desazón de la comunidad que se veía enfrentada a una realidad jamás vivida hasta ese día, la Policía comenzó la investigación del hecho, en medio de lo que luego sería un reclamo generalizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet