• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 09:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
Colonia Avellaneda
Un joven murió atropellado cuando iba a la Fiesta de Disfraces

La víctima fatal caminaba sola hacia el predio del Acceso Norte, cuando fue embestida por un Renault Clío en el que viajaba una pareja. Cuando llegó la policía y la ambulancia, se constató que el joven se encontraba agonizante, muy golpeado. Falleció antes de que pudieran trasladarlo a un nosocomio, y no tenía ninguna identificación. En sus bolsillos el personal de emergencia encontró una entrada para la fiesta temática y algo de dinero. El subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Mario Muller, detalló que el hecho ocurrió a la altura de Colonia Avellaneda. Según algunos testigos, el joven se habría cruzado repentinamente sobre la cinta asfáltica y el conductor del Renault no pudo evitar colisionarlo. Por disposición del juez Héctor Vilarrodona el cuerpo fue trasladado a la morgue en Oro Verde.
Versión. Durante varias horas la Policía intento identificar a la víctima, que al momento del accidente vestía un buzo a rayas, negro y blanco.
Recién ayer después del mediodía se confirmó que se trataba de Rodrigo Nahuel Flores, un cordobés de 22 años.
Fuentes policiales detallaron que el chico vino a la fiesta con un grupo de amigos, y como no encontraron alojamiento en Paraná decidieron alquilar una vivienda en Colonia Avellaneda. “Aparentemente a media tarde se acostó a dormir, y sus compañeros se fueron a la fiesta dejándolo solo en la casa. Despertó después de las 21 y decidió ir caminando hacia el predio” explicó una fuente de la Jefatura Departamental Paraná.
Los amigos de Flores nunca se enteraron del accidente. Volvieron de la fiesta a primera hora de la mañana y no encontraron al amigo en la vivienda, pero pensaron que seguía de juerga. Recién al mediodía, cuando debían emprender el regreso a Córdoba y Flores no volvía, acudieron a la Policía. Los jóvenes reconocieron el cuerpo, mientras la Policía ya había avanzado en la toma de huellas dactilares y consulta a distintas policías provinciales, detallaron las fuentes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet