Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2012
COPA SUDAMERICANA.
BOCA VS INDEPENDIENTE.

El sorteo los puso en el mismo cruce, pero la historia también los enfrenta. Boca e Independiente animarán la segunda fase de la Sudamericana, ambos buscando el pase a octavos de final. Y se armará un duelo bien copero: entre los dos clubes suman trece Libertadores, mientras que el resto de los equipos argentinos juntos llegan a nueve.

Independiente, desde el 64' al 84', se quedó con siete Libertadores, con Bochini como bandera. A partir de ahí, nunca volvió a conquistarla. Boca tuvo un bicampeonato con el Toto Lorenzo en el 77/78 y regresó a los primeros planos continentales con Bianchi: 2000, 2001 y 2003. Russo ganó la sexta para el club y en la última edición el Xeneize llegó a la final pero no pudo alcanzar a Independiente, mayor ganador del trofeo continental. Ahora chocarán en la Sudamericana y también tienen historia para contar: Boca la ganó dos veces, en el 2004 y en el 2005; y el Rojo una, en el 2010.

La llave se abrirá este miércoles en La Boca y eso le trae buenos recuerdos a Independiente: hace seis años que no pierde visitando la Bombonera. La última vez fue en el Apertura 2006, un 1-0 para el Xeneize con un gol de Silvestre. Luego, tres empates y dos triunfos para el Rojo, que gozó en su última visita con un 5-4 para el recuerdo.

El duelo Boca-Independiente sacará chispas. Pero ojo, que después la Copa sigue. Y, a priori, el ganador del cruce tendrá una llave accesible: en octavos se enfrentaría al ganador de Envigado-Liverpool de Uruguay, mientras que en cuartos irá contra el vencedor del partido que enfrente a un brasileño (Atlético Goianense o Figueirense) y el triunfador de la Universidad Católica de Chile y Deportes Tolima de Colombia.

Juegan Boca e Independiente. Juega la historia copera de ambos. A estar a la altura...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet