Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2014
FUTBOL AFA.
EL 8 DE AGOSTO COMIENZA CAMPEONATO.

La AFA oficializó el comienzo del campeonato para el próximo fin de semana. Se respetará el cronograma a excepción del encuentro entre Arsenal y Estudiantes, que pasó de sábado a lunes. También se confirmó la postergación de San Lorenzo-Olimpo.

Tras el fallecimiento de Julio Humberto Grondona y los siete días de duelo decretados por la AFA vuelve a rodar la pelota en la República Argentina. Así lo confirmó la entidad madre del fútbol local a través de su sitio web, donde oficializó que el Campeonato de Primera División comenzará el viernes 8 de agosto, manteniendo el cronograma de días y horarios que estaba previsto antes de que se produjera el deceso del presidente de la AFA a excepción del encuentro entre Arsenal y Estudiantes, que pasó del sábado a las 17.15 al lunes a las 18.

Se postergó, en tanto, el partido entre San Lorenzo y Olimpo debido a la clasificación del Ciclón a la final de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo miércoles en Asunsión de Paraguay.

ASI SE JUEGA LA PRIMERA FECHA:

Viernes 8 de agosto
18.00 Godoy Cruz - Banfield. Arbitro: Patricio Loustau
20.30 Central - Quilmes. Arbitro: Andrés Merlos

Sábado 9 de agosto
20.30 Defensa y Justicia - Racing. Arbitro: Diego Abal

Domingo 10 de agosto
15.15 Independiente - Atlético de Rafaela. Arbitro: Saúl Laverni
18.30 Boca - Newell's. Arbitro: Federico Beligoy
21.30 Gimnasia - River. Arbitro: Néstor Pitana

Lunes 11 de agosto
18.00-- Arsenal - Estudiantes. Arbitro: Darío Herrera
20.30 Tigre - Vélez. Arbitro: Diego Ceballos

Miércoles 13 de agosto
18.00 Lanús - Belgrano. Arbitro: Silvio Trucco

Postergado
San Lorenzo - Olimpo. Arbitro: Fernando Echenique



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Deportes
Argentino
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet