Hoy es jueves 23 de enero de 2025 y son las 01:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2014
FUTBOL AFA.
EL 8 DE AGOSTO COMIENZA CAMPEONATO.

La AFA oficializó el comienzo del campeonato para el próximo fin de semana. Se respetará el cronograma a excepción del encuentro entre Arsenal y Estudiantes, que pasó de sábado a lunes. También se confirmó la postergación de San Lorenzo-Olimpo.

Tras el fallecimiento de Julio Humberto Grondona y los siete días de duelo decretados por la AFA vuelve a rodar la pelota en la República Argentina. Así lo confirmó la entidad madre del fútbol local a través de su sitio web, donde oficializó que el Campeonato de Primera División comenzará el viernes 8 de agosto, manteniendo el cronograma de días y horarios que estaba previsto antes de que se produjera el deceso del presidente de la AFA a excepción del encuentro entre Arsenal y Estudiantes, que pasó del sábado a las 17.15 al lunes a las 18.

Se postergó, en tanto, el partido entre San Lorenzo y Olimpo debido a la clasificación del Ciclón a la final de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo miércoles en Asunsión de Paraguay.

ASI SE JUEGA LA PRIMERA FECHA:

Viernes 8 de agosto
18.00 Godoy Cruz - Banfield. Arbitro: Patricio Loustau
20.30 Central - Quilmes. Arbitro: Andrés Merlos

Sábado 9 de agosto
20.30 Defensa y Justicia - Racing. Arbitro: Diego Abal

Domingo 10 de agosto
15.15 Independiente - Atlético de Rafaela. Arbitro: Saúl Laverni
18.30 Boca - Newell's. Arbitro: Federico Beligoy
21.30 Gimnasia - River. Arbitro: Néstor Pitana

Lunes 11 de agosto
18.00-- Arsenal - Estudiantes. Arbitro: Darío Herrera
20.30 Tigre - Vélez. Arbitro: Diego Ceballos

Miércoles 13 de agosto
18.00 Lanús - Belgrano. Arbitro: Silvio Trucco

Postergado
San Lorenzo - Olimpo. Arbitro: Fernando Echenique



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en Santa Fe: el auto que desbarrancó y mató a un nene de 3 años era de su familia
Un infarto, un encuentro casual y una lección de vida: el nuevo estreno en streaming
La CorteIDH ordenó al régimen de Nicaragua liberar al periodista Catalino Leo Cárcamo
 

RadiosNet