Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 04:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETENIDOS POR PORTAR ARMA.

Un oportuno llamado de vecinos del barrio San Vicente, permitió a la Policía de Concepción del Uruguay, realizar este miércoles en horas del mediodía, la detención de cuatro jóvenes que estaban armados y que presuntamente acababan de cometer un hecho delictivo.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 hs. en zona comercial de calles Belgrano entre sus similares Republica del Líbano y Celia Torra, donde se avistó a un grupo de muchachos en actitud sospechosa, por lo que personal del Comando Radioelectrico, que se hallaba realizando operativo “cierre comercial” de inmediato acudió al lugar.

Los uniformados sorprendieron a cuatro jóvenes que al notar su presencia intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos a metros del lugar.

Al momento de palparlos de arma tanto por su seguridad, la de los funcionarios y la de terceros, se descubrió que uno de ellos poseía entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver calibre 22 corto, numeración de serie limada.

Comunicada la novedad a la autoridad policial, se procedió al secuestro de elemento y posteriormente se los trasladó a dependencias policiales, comunicado esto al. fiscal en turno, quien ordenó que el joven que tenía el arma de fuego, luego de ser correctamente identificado sea alojado a su disposición en Alcaidia de comisaria Primera.

Los detenidos

El imputado resulto ser de apellido Tome de 19 años de edad, teniendo los otros tres las edades de 17, 19 y 20, siendo identificados correctamente los mayores y puestos en libertad, así como el menor trasladado a comisaria de minoridad y entregado a sus responsables legales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
ACCIDENTES .
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet