Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2012
Fertilidad asistida.
Declaración de ex-funcionaria Provincial.

La ex ministra de Salud provincial y médica especialista en tratamientos de fertilidad, Graciela Degani, cuestionó duramente el anuncio oficial de la realización en la provincia del primer Centro de Estudio y Tratamiento Integral de la Pareja con Trastornos de Fertilidad, para el que promoverán un crédito blando para la concreción de este proyecto en Paraná.“Me parece que lo están engañando al gobernador (Sergio Urribarri), él no tiene por qué saber sobre fertilidad porque es un tema muy puntual y desconoce que hace muchos años venimos trabajando en esto en el Hospital San Martín y en el ámbito privado, donde realizamos todos los tratamientos de alta complejidad”, observó la especialista. Pero, afirmó que “el profesional que le lleva la propuesta como un servicio que no se hace en la provincia (León Goldbarg) realmente lo hace de mala fe, porque conoce nuestro trabajo, incluso él deriva a centros de Buenos Aires y hasta hace poco decía que lo hacia acá. Para mí, es muy deshonesto por parte de este profesional y no es ético”.No obstante, Degani celebró que se proyecte un nuevo centro en la provincia, pero enfatizó que esos tratamientos que se ofrecerán ya se realizan en el territorio entrerriano. “Me da mucha sorpresa ver que lo quiere engañar al gobernador diciendo que acá no se hace y que él lo va a hacer, y además pidiendo financiamiento del Estado”, cuestionó. En ese sentido, adelantó a Recintonet que intentará reunirse con el mandatario para explicarle el trabajo que se realiza ya en Entre Ríos.Puntualmente, señaló que en el Hospital San Martín hace 20 años se trabaja con pacientes “para que tengan la mejor cobertura, todos los lunes tengo consultorio y llegan de toda la provincia, y el director del hospital tiene muy buena predisposición en este tema pero al no haber una ley ni cobertura del Estado provincial, hace lo que puede, porque esta práctica no está incluida en el Programa Médico Obligatorio”. En ese sentido, remarcó que “tienen chicos nacidos vivos desde hace años”, pero lamentó que “a nivel público podemos hacer algunas cosas, como cirugías, inducciones de ovulaciones y tratamos con medicamentos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
GRIPE A
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet