Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2019
CASOS DE TUBERCULOSIS
Dialogo con el Doctor Pablo Martinez.

CASOS DE TUBERCULOSIS 
Por estos días se habla de alumnos de escuelas con tuberculosis y ante la preocupación de todos, el Dr Pablo Martinez, especialista en Neumonologia, dialogó con La Mañana de Melody para explicar el tema y llevar tranquilidad a la comunidad.
Entre otras cosas expresó que son seis las personas que están en tratamiento y que no hay más casos de lo habitual y sobretodo no se está cursando ninguna epidemia.
Solo dos chicas son las infectadas en la escuela Ángel Luisi y ninguna de ellas contagian.
Destacó que las trasmisión es de persona a persona que tienen contacto continuo, señalando que el nivel de contagio es menor que el de una gripe.
El especialista, detalló que de los pacientes en tratamiento: dos son de la ciudad de San José, y cuatro de Colón y todos se encuentran atravesando diferentes meses de tratamiento.
Dijo en cuanto a los síntomas, se presenta con tos, pérdida de peso y fiebre nocturna y que el tratamiento es prolongado, unos seis meses y que estos son tuberculosis del "tipo pulmonar" como lo son el 95% de los casos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet