Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 10:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2012
Hubo dos casos de tentativa de secuestros virtuales
Se registraron en la zona de 1° de Mayo

Personal policial tomó intervención ante dos hechos de similares características, y que se originan a raíz de llamados telefónicos, donde los delincuentes mediante un ardid intentan sacar dinero en efectivo o carga de tarjetas telefónicas a particulares.

Estos hechos se produjeron el sábado, en particular se dieron en la zona de la localidad de 1º de Mayo, el primero de ellos se da cuando un ciudadano de 26 años de edad recepcionó un llamado al teléfono fijo, pasado el mediodía, donde le manifestaban que había ocurrido un accidente de transito, identificándose como funcionario policial y que posiblemente un familiar suyo estaba lesionado sacándole información (datos de sus familiares).

En ese momento le advirtieron que tenían secuestrada a su hermana, que estaba en Santa Fe, solicitando el depósito de la suma de 6.000 pesos, así también llamaron a su papá, solicitando el depósito de otra suma de dinero. No logrando en éste caso los malvivientes su cometido.

En el otro hecho la víctima fue una mujer de 56 años de edad, a quien también la llamaron por teléfono manifestándole ser un funcionario policial para luego interrogarla, advirtiéndole que tenían secuestrado a su hijo, y que si quería volverlo a ver con vida debía depositar 100.000 pesos.

Al indicarle la damnificada que no contaba con esa suma de dinero, le dijeron que haga una carga virtual, lo que fue advertido al personal policial de dependencias de Comisaría 1º de Mayo, logrando fraguar la acción.

Desde la Jefatura se recomienda no dar datos a desconocidos y ante cualquier intento de estas características, llamar a la dependencia policial, más cercana o al 101, manteniendo sobre todo la tranquilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet