Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2015
COPA ARGENTINA DE VOLEY SUB 16.
PARTICIPAN 33 EQUIPOS EN MAR DEL PLATA.

Hoy se pondrá en juego una nueva edición de la Copa Argentina de Clubes de Voleibol (ex Liga Nacional de Menores -Liname-), en la categoría Sub 16.
El certamen tiene sede en la villa deportiva de Chapadamalal, en las cercanías de Mar del Plata, donde hasta el sábado próximo se concentrarán representantes de una docena de provincias, en ambas ramas. La Federación Entrerriana (FEV) tendrá como embajadores a los planteles de Estudiantes de Paraná y Colegio San Miguel de Nogoyá (en masculina) y de Escuela Municipal de Crespo y Echagüe de Paraná (en femenina)
Antes de partir, los referentes de Echagüe compartieron sus anhelos, en un momento de pleno desarrollo de la disciplina en la institución.
“Vamos, sobre todo, con ganas y expectativa. Es la primera vez que el club participará en esta copa, así que viajamos entusiasmados”, declaró Hernán Acosta, el entrenador.
“Estamos logrando uno de los objetivos que nos planteamos cuando Fernando Zapata (coach general) llegó al club: armar una rueda que movilice a todas las divisiones, con jugadoras genuinas trabajando para ser el respaldo de la Mayor”, explicó, al considerar el trabajo de tres años, caracterizado por un plan de entrenamientos y la concurrencia a campeonatos abiertos como complemento de la competencia local.
Por su parte, Sabrina Salamote, la capitana, adelantó: “Estamos con muchas expectativas de quedar en una buena posición. Nos vino bien que en las últimas semanas jugáramos en torneos fuera de la ciudad y representando a la Primera división en la ciudad y la provincia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCHAS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet