Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2012
Trágico accidente en la ruta 14 km 441
Un hombre murió al ser embestido por un auto

A las 20:30 de este lunes se produjo un accidente en la ruta 14 en el que perdió la vida un hombre oriundo de la ciudad de Mocoretá. Ramón Ceferino Sánchez, de 63 años de edad, se dirigía en dirección sur-norte, por la ruta de referencia, a pie, en zona no habilitada para la circulación. 
En el kilómetro 441, a unos 1000 metros aproximadamente del Puesto Policial Caminero Cerrito en dirección norte, fue colisionado por un automóvil Citroen Ami 8, color rojo, conducido por una persona mayor de edad, oriundo también de Mocoretá que circulaba de sur a norte, de apellido Báez. 
Las fuentes policiales consultadas hablan de “muerte instantánea” si bien se llamó a la empresa de Emergencias Médicas, al llegar Sánchez ya había fallecido. 
El automóvil se detuvo a unos 150 metros aproximadamente desde donde se produjo el choque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Policiales
Villa Paranacito
Policiales
FLORENCIO VARELA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet