Hoy es jueves 27 de enero de 2022 y son las 14:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2015
CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROS.
SABADO Y DOMINGO EN EL CICLE.

COLÒN:
EL FIN DE SEMANA QUE VIENE LA CIUDAD VIVIRÀ EL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS:

Un total de 140 motos, participarán del próximo fin de semana (19 y 20 de spetiembre) en la ciudad de Colón, en lo que será la 6º fecha del Campeonato Argentino el que se desarrollará en el Cicle Club Colón (kilómetro Nº 5 de la Ex Ruta Nº 26).

Habrá, pilotos de Perú, Bolivia. Chile y Uruguay y el evento será cubierto por la cadena internacional Fox Sport, además de los canales América Sport y el Garage TV.
La entrada al predio tendrá un costo de $100 para las dos jornadas y se habilitará desde la hora 10 del sábado.
El evento deportivo es organizado por la Comisión Nacional CONAM y fiscalización de CAMOD.
El último paso del Campeonato Argentino por Entre Ríos se produjo en el año 2011 en Concepción del Uruguay, por lo que será más que importante éste regreso a la provincia, habiendo sido elegido Colón por la buena concurrencia y organización de algunos torneos provinciales y zonales, y sobre todo el Torneo Nocturno que se viene realizando en la temporada estival.

MOVIMIENTO TURÌSTICO.
Se estima, que alrededor de 10.000 personas estarán durante ese fin de semana en Colón, entre pilotos, equipos técnicos, autoridades de marcas de motos, familiares y público en general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet