Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2012
RALLY NACIONAL.
5 ENTRERRIANOS COMPITEN.

Son cinco los entrerrianos inscriptos para participar del Argentino en el Rally de Entre Ríos. Las hermanas Nadia y Florencia Cutro lo harán en el Maxi Rally con un Fiat Palio mientras que Juan Colombo, navegado por su hijo y Leandro Bonnin con Sergio Euler en la butaca derecha lo harán con ambos Subaru en la Clase 3. En esta también estará compitiendo el concordiense Juan Díaz, navegado por Francisco, ellos también con un Subaru. Finalmente, en la Clase menor, la 9, el paranaense Fabio Grinóvero navegado por Mauro Pozzebón, será uno de los principales aspirantes a la victoria con un Ford Ka muy rendidor.
En lo que hace a las hermanas Cutro llegarán a Concepcion del Uruguay  con el auto de Gabriel Pozzo de acuerdo a lo dio a conocer la Scuderia Fiat, que reestructuró su equipo en vista a lo que será la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet