• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 19:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2012
Operativo policial en Victoria
Buscaban armas y encontraron un kilo y medio de marihuana

Personal de la Jefatura Departamental Victoria realizó en la mañana de este miércoles un procedimiento en inmediaciones de calles Arenales y 1º de Mayo, dando cumplimiento a una orden judicial en busca de armas de fuego y explosivos, luego que se registraran diversos conflictos con vecinos del lugar. Durante el allanamiento encontraron droga.
En la oportunidad, se requisaron dos casas, procedimiento en el que se pudo hallar un revólver calibre 22, cargado, además de una importante cantidad de droga, por lo que se dio intervención a efectivos de Toxicología, los que determinaron el secuestro de un total de 1.500 gramos de marihuana.
El morador de la casa en la que fueron hallados el arma y la droga quedó detenido, a disposición del juzgado de Instrucción de Victoria. Se trata de una persona con varios antecedentes por delitos menores, quien ahora quedó involucrado en una causa del fuero Federal.
El jefe departamental de Policía, comisario inspector Juan Carlos Escalante, indicó que están trabajando en forma permanente en la identificación de personas y el uso de armas de fuego.
En esta oportunidad, luego de la denuncia de vecinos del lugar, en un trabajo minucioso y en silencio se logró realizar el operativo de manera exitosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

RadiosNet