Personal de la Jefatura Departamental Victoria realizó en la mañana de este miércoles un procedimiento en inmediaciones de calles Arenales y 1º de Mayo, dando cumplimiento a una orden judicial en busca de armas de fuego y explosivos, luego que se registraran diversos conflictos con vecinos del lugar. Durante el allanamiento encontraron droga.
En la oportunidad, se requisaron dos casas, procedimiento en el que se pudo hallar un revólver calibre 22, cargado, además de una importante cantidad de droga, por lo que se dio intervención a efectivos de Toxicología, los que determinaron el secuestro de un total de 1.500 gramos de marihuana.
El morador de la casa en la que fueron hallados el arma y la droga quedó detenido, a disposición del juzgado de Instrucción de Victoria. Se trata de una persona con varios antecedentes por delitos menores, quien ahora quedó involucrado en una causa del fuero Federal.
El jefe departamental de Policía, comisario inspector Juan Carlos Escalante, indicó que están trabajando en forma permanente en la identificación de personas y el uso de armas de fuego.
En esta oportunidad, luego de la denuncia de vecinos del lugar, en un trabajo minucioso y en silencio se logró realizar el operativo de manera exitosa.