Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2012
JOVENES BALEADOS.
UNO EN LA PAZ Y EL OTRO EN GUALEGUAYCHU.

Según se informó desde la Policía, en la tarde del sábado el menor estaba en un establecimiento rural sobre la ruta nacional 12, con otros hombres. A uno de ellos, de 24 años, se le habría escapado un disparo de su escopeta calibre 14, que impactó en el abdomen de su amigo de 17 años.

El baleado fue trasladado al hospital 9 de Julio de La Paz, y el hecho llegó a conocimiento de la Policía, que inició la investigación de las circunstancias del mismo.
Por la gravedad de las heridas sufridas, el joven de 17 años fue derivado al hospital San Martín de Paraná.

En el Departamento Gualeguaychú ocurrió un episodio similar en cuanto a lo accidental, pero esta vez se trató de una autolesión. Según se informó desde la Policía, un joven resultó gravemente herido en una mano.

Un joven de 19 años, de apellido Flores, domiciliado en Costa Uruguay sur de la ciudad de Gualeguaychú, se encontraba limpiando su escopeta en su casa junto a un amigo. En un momento dado, mientras manipulaba el arma de fuego calibre 16, la misma se accionó y disparó accidentalmente. La carga impactó en el dedo anular de la mano derecha del joven, por lo que debió ser trasladado en forma inmediata al Hospital Centenario. Tras la intervención del médico, se determinó que el dedo debía ser amputado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet