• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 16:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2012
CONCORDIA.
FALLECIO J.J. PORTILLO CONOCIDO LOCUTOR.

Víctima de una penosa enfermedad que lo había alejado desde hacía un tiempo del micrófono, en el mediodía de este domingo falleció el locutor Justo José Portillo, quien tenía 75 años de edad y 54 años dedicados a la radiofonía y la locución. Portillo ingresó como locutor en la antigua Radio Concordia (posteriormente LT 15) y a principios de la década del 60 fue nombrado jefe de ese departamento, en la que por entonces era la principal radio de todo el litoral argentino. A mediados de la década del 70, sin posibilidad de aire de radio sobre esta costa cruzó el río Uruguay para transmitir un programa de producción propia a través de la señal de Radio Cultural de Salto. Un trabajo que realizó hasta el surgimiento de la radio de Frecuencias Moduladas, que le permitió sacar al aire FM 100 “De la Concordia”, la que actualmente tiene sus estudios en calle Entre Ríos y Coldaroli. Familiares y allegados precisaron que los restos son velados en una sala de calle San Luis 873 y serán sepultados a las 11,00 hs. de este lunes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GANADOR DEL QUINI 6
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

RadiosNet