Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
Manzur manifestó que Entre Ríos ha tomado a Salud como una política prioritaria
El ministro de Salud de la Nación recorrió el Hospital San Roque

Como parte de las actividades durante su visita a Entre Ríos, el ministro de Salud de la Nación , Juan Manzur, acompañado por su par provincial, Hugo Cettour, recorrió este martes el Hospital Materno Infantil San Roque, de Paraná. Junto al director del nosocomio, Hugo Cati, visitaron distintas áreas y dialogaron con los trabajadores sanitarios y los profesionales que se desempeñan en el lugar.
 
El titular de la cartera sanitaria nacional estuvo el martes en Paraná para firmar diferentes convenios con el gobernador Sergio Urribarri, entre ellos el que dará lugar a la implementación del Plan Sumar. Tras ello se trasladó con ministro Cettour al hospital San Roque y recorrieron el área donde se encuentra el tomógrafo, como así también oncohematología y terapia intensiva. Además, los médicos del servicio de cirugías cardiovasculares tuvieron la posibilidad de mostrar la labor que llevan adelante, a través de una pequeña que fue sometida a una intervención de alta complejidad y se recupera exitosamente.
 
“Lo que puedo ver y lo que me cuenta el director del hospital respecto a cirugías de alta complejidad que han realizado y la tecnología de punta con la que cuenta este hospital habla a las claras de que en Entre Ríos se ha tomado a Salud como una política prioritaria y esto lo estamos percibiendo”, expresó Manzur, quien manifestó su complacencia con los datos y las cifras que se le informaron.
 
Por su parte, el ministro Cettour hizo hincapié en la importancia del trabajo en terreno. “Una cosa es que le cuente al ministro Manzur cómo son nuestros hospitales y otra cosa es que él mismo venga y lo vea. La calidad de los servicios que se prestan y del personal que trabaja nos llenan de orgullo”, agregó.
 
En tanto, Hugo Cati, director del nosocomio, se refirió a la visita de los funcionarios. “Nosotros atendemos a todos los niños humildes de Entre Ríos y somos los que contamos con la mejor calidad científica y aparatología, lo que hace que estemos felices de que a los ministros les haya impactado la calidad tecnológica que tenemos”, expresó, y añadió que “no creíamos que estuviéramos a la altura de las mejores terapias de la Argentina , tal como nos dijo el ministro Manzur. Es un halago y estamos muy agradecidos de su presencia”, sostuvo el médico.
 
Finalmente, Manzur destacó la importancia de que Salud sea una política de Estado. “Salud es siempre una tarea inconclusa, pero hay que aspirar a estar mejor. Lo importante es que hoy está en la agenda, le están dando respuesta y la prueba está en los resultados que hoy estamos viendo con satisfacción en este hospital”, concluyó.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Premios Antequeda
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet