Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 15:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2012
VOLUNTAD DE DONAR ORGANOS.
EN OCTUBRE EL REGISTRO CIVIL LAS RECIBE.

A partir de octubre las oficinas del Registro Civil de la provincia podrán tomar la voluntad, tanto positiva como negativa, de los ciudadanos entrerrianos que lo deseen expresar, hacia la donación de órganos y tejidos para trasplante. La toma de voluntades esta prevista en la Ley 24193 y las modificaciones introducidas a la misma por la Ley 26066, en este sentido se expresa que el Registro Civil sea una de las autoridades encargadas de registrar esas expresiones.
En este marco se llevó a cabo, en el despacho del Ministerio de Gobierno, una reunión para definir el mecanismo de la implementación de este trámite. Participaron del encuentro los ministros de Gobierno, Adán Bahl; de Salud, Hugo Cettour; el director del Registro Civil, Gervasio Labriola; el jefe del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), Raúl Rodríguez; el encargado del Área de Comunicación y Educación del Cucaier, Pablo Sors; y el director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud, Santiago Farías.

Cabe destacar que los ciudadanos que se acerquen a realizar trámites en el Registro Civil no están obligados a manifestarse, es optativo, como así también pueden concurrir a expresar su voluntad de donar órganos sin necesidad de tener realizar un tramite indentificatorio. Personal del Cucaier capacitará a los empleados de todas las oficinas de la provincia, las cuales contaran con cartelería y folletería que informen sobre este acto solidario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet