Un adolescente fue víctima de un inusual accidente que lo dejó en grave estado de salud, tras caer a la ruta y golpear su cabeza contra el suelo de manera inesperada.
El hecho ocurrió poco antes de las 9 de la mañana, en un tramo de tierra de la Ruta 23 que une las localidades de Los Menucos con Comallo.
El chico viajaba en un micro de la empresa "Las Grutas" junto a una delegación de un equipo de fútbol sub-14 que iba a participar de los Torneos Juveniles Evita, y –cuenta el diario Río Negro– en un momento decidió ir a fumar al baño.
Las primeras informaciones dan cuenta de que, en uno de los habituales vaivenes del ómnibus, el adolescente se fue contra la ventanilla, esta se desprendió y provocó que el joven cayera a la ruta y golpeara su cabeza contra el suelo.
Un docente y un compañero del chico advirtieron la caída y alertaron al chofer, que detuvo la marcha cuando estaban a 10 kilómetros de la localidad de Ingeniero Jacobacci y a 4.000 metros de un puesto caminero que llamó a la ambulancia.
La víctima del hecho fue trasladado consciente pero con una importante pérdida de sangre. Y luego de los primeros análisis decidieron derivarlo a la ciudad de Bariloche, donde se encuentra hospitalizado en estado delicado.