Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 13:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2012
KARTING.
SE CORRE EN CONCORDIA.

Tanto se espero y al final llegó a su final. Fueron muchos meses de mucho trabajo por parte de la Sub Comisión y Comisión del Auto Moto Club Concordia que preside Oscar Cutro. “Desde un principio habíamos adelantado a los chicos que están en la labor de llevar adelante el Karting en nuestra ciudad, que al trabajarse en el reasfaltado y ensanchado del circuito en su totalidad, también se lo haría en un nuevo kartódromo. Creo que hemos cumplido tanto nosotros como ellos que se esforzaron mucho para tener con lo que hoy se cuenta” dijo el Presidente.

La primera etapa ya se cumplió con el reconocimiento en pruebas comunitarias realizadas el último domingo que contó con la presencia de 65 kartings, donde se mostró una gran satisfacción y alegría por parte de los pilotos que pudieron aprovechar para girar. Solo fueron elogios los recibidos por la Sub Comisión.

En lo que respecta a la gran fiesta inauguración, la misma se llevará en forma oficial este sábado 15 y domingo 16 de septiembre, cuando se presenten más de un centenar de hombres y máquinas de distintos puntos de la provincia. Las pruebas para la jornada sabatina serán desde las 10 de la mañana cumplimentando casi 7 horas de pura actividad. Mientras que el plato fuerte será desde las 9 del domingo con las clasificaciones generales, series y finales de las 8 categorías que cumplimentarán la 7ma fecha del calendario 2012.

La entrada general será de 35 pesos para los mayores, mientras que los menores abonarán 20. Los socios con cuota al día tendrán el ingreso en forma gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PRIMERA A
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet