Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2012
Básquet – Interasociativo – Ferro de San Salvador debuta ante Sarmiento en Concordia
San Salvador. Este domingo 16 de septiembre comienza el Torneo Interasociativo Concordia-Villaguay de básquet de Primera División. El certamen contará con la participación del club Deportivo Ferrocarril de nuestra ciudad. La primera fecha se juega en el estadio de Estudiantes de Concordia desde las 17hs. Ferro debuta ante Sarmiento de Villaguay.

La primera jornada de actividad comenzará a las 17 hs. con el choque entre Sarmiento y Ferro de San Salvador. El equipo de nuestra ciudad es dirigido por Azul Román.

 

En el segundo turno de las 19 hs. debutará Capuchinos frente a Huracán y a última hora (21 hs.) los chicos de Estudiantes se medirán con la revelación y el finalista de la pasada edición, Santa Rosa de Chajarí.

 

Los equipos de primera deberán presentar el DNI, la ficha médica y las listas de Buena Fe selladas por la asociación de origen.

 

La primera fase se jugará a dos ruedas todos contra todos. Concentrándose los partidos en una cancha. El local jugara siempre a última hora. Vale destacar que los clásicos se jugaran en la ciudad de origen.

 

Luego de cerrarse la fase regular el quinto y el sexto quedan eliminados. El segundo con el tercero y el primero con el cuarto, al mejor de tres partidos disputarán las semifinales. La instancia decisiva también será al mejor de tres juegos.

 

Programación - Domingo en Estudiantes de Concordia
17 hs. Sarmiento vs. Dep. Ferrocarril
19 hs. Huracán vs. Capuchinos
21 hs. Estudiantes vs. Santa Rosa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AFIP.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet