Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 18:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2012
Detectaron que un joven entrerriano residente en Rosario tiene Gripe A
Es oriundo de Victoria

El secretario de Gestión sanitaria, César Etchart informó que se detectó un caso positivo de gripe A en un chico oriundo de Victoria.
Sin embargo, aclaró que el caso es tomado para las estadísticas santafesinas ya que el joven vive y estudia en la ciudad de Rosario, donde fue atendido, diagnosticado y dado de alta.
“En la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, apareció un H1N1 positivo, que ya está de alta y que el chico es de Victoria”, contó Etchart.
Sin embargo, precisó que el joven “trabaja, vive y estudia en Rosario, lo diagnosticaron allá, el chico está perfecto, pero es jurisdicción Santa Fe”.
Respecto a nuestra provincia, el funcionario reiteró que se toman como casos sospechosos todos los febriles “desde que se toma la muestra hasta que llega el resultado”.
En este sentido, en lo que va del 2012 no ha dado positiva ninguna muestra. “Hoy ya son 10 departamentos, 14 hospitales” los que están incluidos en la vigilancia y “todas las muestras han dado negativo”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO DE PEAJE.
Interes general
PLANETAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

RadiosNet