Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2012
CONCEJALES RIO URUGUAY.
PIDEN REASFALTADO RUTA 14.

El Foro de Concejales de la Costa del Río Uruguay elevará un pedido conjunto hacia la concesionaria Caminos del Río Uruguay para que, con el incremento que se dispuso en el peaje en la ruta nacional 14, sea reasfaltada la antigua traza de la ruta. “Queremos que las dos vías de la ruta nacional 14 queden en igualdad de condiciones de uso y por eso, como concejales de Concordia e integrantes del Foro, vamos a proponer que la concesionaria reasfalte la ruta nacional 14, es decir la original para que esté en igualdad de condiciones que la recientemente construida”, dijo el concejal concordiense Mariano Giampaolo, al término de la reunión que mantuvieron los concejales, integrantes del Foro, en la ciudad de Gualeguaychú. Si bien el temario del plenario del Foro, que se reunió ayer en el Concejo Deliberante de Gualeguaychú, fue el medio ambiente, los concejales de Concordia hicieron una moción fuera de temario respecto al aumento del peaje en la ruta nacional 14. En ese sentido, se propuso que cada uno de los Concejos Deliberantes que comparten esa carretera, planteen que el incremento dispuesto se destine a mejorar la cinta asfáltica de la traza original.

“El incremento lo vamos a pagar, el tema es que queremos que la concesionaria Caminos del Río Uruguay invierta en un mejoramiento de la ruta. Si el peaje es más caro, el servicio debe estar acorde con lo que se cobra y por eso queremos que se haga el reasfaltado de esa traza”, señaló el edil concordiense.

Aunque fuera del temario, Giampaolo adelantó, en diálogo con este medio, que propuso a sus pares que en forma conjunta se le exija a la concesionaria que mejore la ruta.
El Foro se creó a instancias de los reclamos que se le hicieron a Caminos del Río Uruguay y el nuevo aumento de la tarifa de peaje, dispuesto por la empresa reactivó el pedido de los ediles.

“En lo personal, voy a plantear un modelo de resolución para que cada concejo se expida y resuelva hacer el reclamo a Caminos del Río Uruguay respecto al estado de la ruta y queremos un reasfaltado de la trama original”, acotó el edil.

El primero petitorio en conjunto surgió en mayo pasado, y como documento se fijaron tres puntos básicos de reclamos: el primero fue que “con mayor frecuencia” se desmalecen las banquinas y rotondas; segundo, iniciar la repavimentación de la vieja calzada de la ruta nacional 14; pero también se le pidió que se sea más estricto el control de peso de los camiones, ya que por transitar con una sobrecarga, ocasionan los deterioros de la cinta asfáltica,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet