Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 01:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2014
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
CONSTRUYEN CORDON CUNETA EN CALLE ALVEAR.

Esta semana se iniciaron los trabajos en calle Alvear entre Maipú y Junín, donde se construirá otro tramo de la obra de cordón cuneta con recursos municipales, una obra muy esperada por los vecinos de esa zona. Primeramente, personal de obras públicas se encuentra reparando el cordón de Maipú y Alvear “que se deterioró por el tránsito pesado que pasa por ese lugar” indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Aldo Follonier.

Sobre el badén que fue reconstruido en Brouchoud y Sarmiento, aclaró que “la obra fue terminada, se espera habilitarlo esta semana sólo falta que obras sanitarias cambie una cañería de agua”.

El funcionario municipal comentó además que con respecto al cordón cuneta de barrio El Brillante, finalizó la primera etapa prevista de la obra. Follonier señaló además que “se está comenzando con la décima vivienda del plan de erradicación de asentamientos” y adelantó a su vez que “ya está listo el terreno donde se construirá el Centro Integrador Comunitario de El Brillante” comentó.

La municipalidad también trabaja en el desagüe pluvial de Cettour y Malvinas Argentinas, y se colocaron las columnas de alumbrado público desde Paso de los Andes hasta Mitre, para completar el tramo de nuevo tendido de alumbrado que se extiende por avenida Cettour desde 2 de Abril hasta la rotonda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet