Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 19:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
24 de septiembre de 2014
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
CONSTRUYEN CORDON CUNETA EN CALLE ALVEAR.

Esta semana se iniciaron los trabajos en calle Alvear entre Maipú y Junín, donde se construirá otro tramo de la obra de cordón cuneta con recursos municipales, una obra muy esperada por los vecinos de esa zona. Primeramente, personal de obras públicas se encuentra reparando el cordón de Maipú y Alvear “que se deterioró por el tránsito pesado que pasa por ese lugar” indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Aldo Follonier.

Sobre el badén que fue reconstruido en Brouchoud y Sarmiento, aclaró que “la obra fue terminada, se espera habilitarlo esta semana sólo falta que obras sanitarias cambie una cañería de agua”.

El funcionario municipal comentó además que con respecto al cordón cuneta de barrio El Brillante, finalizó la primera etapa prevista de la obra. Follonier señaló además que “se está comenzando con la décima vivienda del plan de erradicación de asentamientos” y adelantó a su vez que “ya está listo el terreno donde se construirá el Centro Integrador Comunitario de El Brillante” comentó.

La municipalidad también trabaja en el desagüe pluvial de Cettour y Malvinas Argentinas, y se colocaron las columnas de alumbrado público desde Paso de los Andes hasta Mitre, para completar el tramo de nuevo tendido de alumbrado que se extiende por avenida Cettour desde 2 de Abril hasta la rotonda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

RadiosNet