Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2012
AUTOMOVILISMO.
SANCION ECONOMICA AL POPE BONELLI.

El piloto uruguayense, Próspero Martín Bonelli, fue sancionado finalmente con una multa de diez mil pesos en relación al incidente de carrera que tuvo el 22 de julio con Claudio Kohler y Agustín Canapino en la final del Turismo Carretera disputada ese día en el trazado de Olavarría. El Tribunal de Apelaciones de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) emitió ayer una resolución en torno a la apelación que había presentado el piloto uruguayense que en principio recibió una fecha de suspensión.
La medida inicial, la suspensión, fue decidida por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC que encontró a Bonelli responsable de la maniobra que perjudicó a Kohler y Canapino.

APELACIÓN. Sin embargo el piloto entrerriano hizo uso de la instancia de apelación y pudo participar de las competencias que se disputaron posteriormente a la espera de una resolución final. De esa manera, Bonelli corrió en las fechas llevadas a cabo en el autódromo de Buenos Aires, cuando se disputó el Gran premio por los 75 años de creación de la categoría, luego lo hizo el 26 de agosto en la undécima prueba del año que cerró la fase regular en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, y el domingo último en el Eusebio Marcilla de Junín. Finalmente ayer el Tribunal de Apelaciones, resolvió modificar la sanción inicial y aplicar a Bonelli una multa de diez mil pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet