Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 12:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2014
SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL.
NO CONVOCARON A CARLITOS TEVEZ.

Gerardo Martino no convocó a Carlitos para el amistoso con Brasil pero lo elogió: "Es como dijo él en una entrevista, está haciendo las cosas dentro de la cancha como para ser citado". El llamado sería en una próxima lista.

Era, por estos días, "el" tema de la Selección Argentina: si Carlos Tevez iba a ser indultado por Gerardo Martino y volverá a ser citado al seleccionado nacional. Pero todavía no. Salió la lista y el Apache no fue citado para jugar los amistosos contra Brasil y Hong Hong en la gira de Asia. "Tevez está haciendo las cosas bien. Es como leí que dijo Carlos en una entrevista, está haciendo las cosas dentro de la cancha como para ser citado". A buen entendedor...

Carlitos, por su parte, mantiene su buen nivel en la Juventus y espera el llamado de Martino, quien ya se había animado a hablar de un equipo con él, cuando mencionó que lo veía jugando de 9. En una nota concedida a ESPN, el DT dio a entender que lo tiene en cuenta y lo llamaría en otra convocatoria...

El entrenador de la Argentina repartió conceptos sobre unos cuantos temas. A saber:

  • Sobre Lionel Messi y su faltazo ante Alemania. "Por el desgaste físico, a veces hay que elegir los momentos para citar a cada jugador, como sucede en el caso de Leo. Es probable que consideremos que Messi no esté en algunos partidos".
  • Sobre Angel Di María y su nivel actual. "Hace rato que está entre los mejores jugadores del mundo".
  • Sobre los futbolistas convocables del fútbol argentino. "En Argentina hay tantos futbolistas que juegan en un mismo puesto que me gustaría tenerlos más dispersos. En cuanto a la creación de una Selección integrada por jugadores locales, creo que tiene sentido si considerás que hay algunos que van a integrar el equipo principal".
  • Sobre las citaciones y el enojo de los clubes. "A veces los dirigentes se quejan porque les sacás jugadores en momentos claves del campeonato y en otros momentos porque no los citás y los venden".
  • Sobre una posible citación a Mauro Icardi. "Convoco a los futbolistas por el nivel en el que están jugando. No me ocupo de lo extrafutbolístico".
  • Sobre la actualidad de Marcelo Bielsa. "Hace mucho que no hablo con él. Es simple lo que propone. Habría que preguntarle por qué Francia, pero lo que sé es que ese tipo de situaciones están absolutamente analizadas. Siempre se las arregla para que sus equipos jueguen bien".
  • Sobre su experiencia en el Barcelona. "Me dio el roce que significa entrenar a un equipo donde uno está expuesto permanentemente. Hablo desde lo futbolístico y de lo que sucede en la semana. Eso es lo que me va a pasar ahora en la Selección. Hay que acostumbrarse a la exposición durante un largo tiempo".
  • Sobre Esteban Cambiasso y una posible convocatoria. "Cambiasso me parece un jugador distinto. Si en algún momento tiene que ser convocado será un ‘vení, entrá y jugá'".
  • Sobre el momento de Luciano Vietto y Leonardo Ulloa. "Estamos viendo a Vietto. El caso de Ulloa es distinto porque recién ahora está teniendo repercusión".
  • Sobre la lesión de Santiago Gentiletti. "Me dolió la lesión de Gentiletti. Estaba haciendo un buen partido y estaba en un gran momento. Lo estaba siguiendo".
  • Sobre el actual trabajo en las Juveniles de AFA. "En Juveniles hay un proceso armado con el Sudamericano en un par de meses y no tiene que sufrir modificaciones en el corto plazo. Me resulta lógico que el entrenador de la Selección Mayor tenga relación con las Juveniles".
  • Sobre la nueva camada de entrenadores en el fútbol argentino. "En la Argentina se están dando propuestas interesantes con Almeyda, Almirón, Arruabarrena, Franco y los Mellizos".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet