Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2012
PREMIOS UNO.
SE ENTREGAN HOY EN SAN JOSE.

En la jornada de hoy se desarrollará en la ciudad de San José la tercera entrega de la novena edición de la Premios UNO a la Excelencia Deportiva. El galardón, el más federal de todos los estímulos, es organizado de manera conjunta por el Diario UNO de Entre Ríos y las diferentes municipalidades de la región.
La ceremonia del merecido reconocimiento se realizará en la tarde de hoy en San José y contará con la presencia de deportistas de las ciudades de Colón, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, San Salvador y los anfitriones.
El acto de premiación para los deportistas e instituciones será desde las 20 en el Polideportivo Municipal San José, ubicado en calle Mitre y Yapeyú.
Cabe destacar que se trata de una fiesta única que galardona a los deportistas e entidades, enmarcados en cinco ítems: Distinciones Especiales, Revelación, Trayectoria, Instituciones y el UNO de Plata, que es el reconocimiento de mayor importancia dentro de losque se entregan en el semestre. Luego, los ganadores del galardón plateado compiten a fin de año por el Premio UNO de Oro.
El principal objetivo que tienen los Premios UNO a la Excelencia Deportiva, y que dejaron bien demostrado a lo largo de todos estos años, es que reconocen el esfuerzo que cumplen todos los deportistas a diario; basándose no solo en los logros, sino también en el trabajo arduo que realizan para practicar un deporte que en muchos de los casos es amateur.
El objetivo del medio es motivar la participación deportiva mediante el reconocimiento de quienes se esfuerzan por alcanzar el tan anhelado logro, sin dejar de valorar y tener en cuenta el mérito de quienes no llegan a la meta deseada.
La intención es integrar a toda la provincia a través del deporte y de esta manera que todos los deportistas y allegados al deporte tengan acceso a un premio.
Cabe destacar que hoy los aplausos viajan a la ciudad de San José para albergar por primera vez el estímulo deportivo que entrega Diario UNO de Entre Ríos.
Las dos primera entregas del galardón deportivo fueron en las ciudades de Gualeguaychú y en Viale. Ahora la cita es en San José donde se espera un merecido reconocimientos a los deportistas e instituciones de la provincia de Entre Ríos, que tanto esfuerzo realizan a diario para llevar adelante la práctica de un deporte que en muchos de los casos son amateur. Entre las presencias de ésta noche se destaca la de Rodrigo López. El ciclista y ejemplo de vida viene de ganar una medalla en los Juegos Paralímpicos en Londres. El de Colón dio que hablar en el deporte internacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS.
Deportes
basquet
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet