Un funcionario policial con prestación de servicio en la comisaría Segunda, de Concepción del Uruguay, fue agredido cuando se disponía a identificar a un sospechoso. El incidente tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves, cuando el uniformado se encontraba de servicio de facción en Barrio 192 Viviendas, instante que se acercó un remisero quien le advirtió haber visto dos sospechosos en las inmediaciones.
El policía procedió a corroborar este alerta en base a características físicas aportadas por el conductor, observando un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba uno con las características ya conocidas, que al ver al funcionario salen corriendo en sentido contrario.
El efectivo policial dio la voz de alto identificándose como policía, pero estas personas se negaron a ser identificados, continuando con la persecución lo que permitió dar alcance a uno de los individuos, quien se cae al piso e intenta sacar algo entre sus ropas.
Durante este forcejeo, el desconocido logró herir al funcionario en el rostro y mano izquierda, lo que le permitió soltarse para así darse a la fuga, sin que se lo pueda localizar.
Tras el suceso, el funcionario radico la denuncia pertinente, tomando intervención el médico en turno, quien dictamino lesiones de carácter leves, destacándose que se contaría con la individualización de alguno de los protagonistas del incidente, por lo que no se descarta que en las próximas horas se tengan novedades al respecto.