• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 15:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA QUIERE GANAR.

Y la historia vienen con cambios porque, además de los tres obligados que debe efectuar, habría dos que son tácticos con loq eu el técnico continuará buscando el equipo que le de el primer triunfo en el torneo.
A Martín Sánchez (desgarro en el partido ante Rivadavia) e Iván Valente (distensión de ligamentos) se suma Matías Pintos quien fue expulsado en Lincoln. Sus lugares serán ocupados por Jonhy Aquino, quien vuelve tras la suspensión, el pibe Cardozo de la local y Diego Delmastro. En lo que hace a los cambios tácticos Matías Padilla ingresa por Edgardo Díaz y Juan Ferreyra lo hará por Damián Lazzarini. De concretarse esto el Lobo afrontará el partido con un equipo muy ofensivo en donde Sergio Umpiérrez y Ferreyra deberán desdoblarse en la marca y el ataque.
Así dadas las cosas y si bien aún sin confirmar, Gimnasia recibiría a Racing con estos titulares: Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Silvio Giovenale, Juan Carlos Tissera y Diego Delmastro; Sergio Umpiérrez, Jonnhy Aquino y Cardozo; Matías Padilla; Conrado Besel y Juan Ferreyra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.68
70.68

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

RadiosNet